BSG Institute

BSG Institute

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de Computrabajo

58 evaluaciones

Evaluaciones y opiniones de BSG Institute

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 58 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 58 evaluaciones
Ordenar por: Relevancia | Utilidad | Valoración

• Oportunidades de carrera

Empresa enfocada en cumplimiento de metas. El ambiente retador motiva a uno a mejorar y cumplir sus metas. La empresa se preocupa por la capacitación constante de los trabajadores.

Lo mejor Capacitación Constante

A mejorar Comunicación Interna

• Actual empleado · Arequipa Octubre, 2021

• Oportunidades de carrera

Es una empresa que está en constante crecimiento y mejora; lo cuál se ve reflejado en las muchas oportunidades que tenemos como trabajadores. BSG es ideal para personas que quieran trabajar en un ambiente retador, que les permita desarrollar y poner a prueba su potencial. En cuanto al ambiente de trabajo, he podido formar grandes amistades que hacen más ameno el día a día.

Lo mejor Mejora continua

• Oportunidades de carrera

Una empresa visionaria que esta a la vanguardia de las nuevas tendencias, que no tiene miedo a invertir en proyectos nuevos y apuesta por la capacitación y crecimiento de sus empleados, grato ambiente laboral y esta ubicada en buena zona para trabajar

Lo mejor Su dirección

A mejorar El espacio en la oficinas

• Oportunidades de carrera

La mejor experiencia en el trabajo que me ha permitido desarrollar y aprender a desarrollarme como trabajadora, como persona y como compañera de trabajo

Lo mejor La oportunidad de trabajo q brinda a todas las personas que ansian pertenecer a esta gran empresa.

A mejorar Más motivacion para seguir mejorando

• Actual empleado · Lima Septiembre, 2022

• Oportunidades de carrera

La empresa es buena en el tema de los pagos puntuales, me ofreció la experiencia y un equipo colaborativo que siempre esta pendiente de todos los proyectos que nos asignan, en el tiempo que estoy trabajando en la empresa a ido mejorando y evolucionando para ofrecer calidad en sus proyectos audiovisuales. Recomiendo esta empresa porque te ofrece lo que necesitas para incursionar en el mundo de la edición ya que cuenta con su propio set audiovisual donde podrás adquirir la experiencia necesaria.

Lo mejor La buena comunicación con mis equipos de trabajo y los pagos puntuales

A mejorar nada

• Oportunidades de carrera

Es una empresa de prestigio de mucha exigencia, en la empresa descubrí mi vocación y mejore mi conocimiento cada año en diversas áreas, me ayudo a crecer profesionalmente

Lo mejor Oportunidades de mejora

A mejorar Ampliar mercados

• Desarrollador Junior de Realidad Virtual y Aumentada

Actual empleado · Junin Septiembre, 2022

• Oportunidades de carrera

Oportunidad de crecimiento profesional, me brindaron capacitaciones de nivel internacional y certificaciones.

Lo mejor Desarrollo profesional

A mejorar Trabajo orientado a objetivos (la forma de trabajo de las Startups)

• Oportunidades de carrera

BSG es una empresa que se caracteriza por la innovación y crecimiento. Comencé como practicante y me he ido desarrollando profesionalmente en distintas áreas. la parte mas difícil fue aceptar nuevos retos y exigencias por la responsabilidad de cada puesto, pero no hubo gran problema con ello. Lo que mas me gusta del trabajo es la calidad de personas que ingresan a laborar.

Lo mejor Innovacion

A mejorar Comunicación Interna

• Oportunidades de carrera

BSG es una empresa que promueve el crecimiento profesional de sus colaboradores. Me siento contento de formar parte de una empresa que promueve la búsqueda continua del crecimiento y desarrollo profesional y personal de sus colaboradores, no solamente con las capacitaciones continuas que recibimos, sino también, la línea de carrera que nos permiten desarrollar, además del equipo humano que conformamos al que en este tiempo puedo llamar una segunda familia.

Lo mejor Empresa Seria

A mejorar Bonificaciones

• Oportunidades de carrera

BSG Institute es una empresa formal y líder en capacitación que ofrece oportunidades para tu crecimiento en el ámbito profesional, brinda apoyo en capacitaciones lo cual permite que sigas desarrollando tus habilidades haciendote mas competitivo, además de ello se tiene un buen ambiente laboral.

Lo mejor Capacitación y mejora continua

A mejorar Comunicación

2,99

79%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa