BSG Institute

BSG Institute

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de Computrabajo

58 evaluaciones

Evaluaciones y opiniones de BSG Institute

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 58 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 58 evaluaciones
Ordenar por: Relevancia | Utilidad | Valoración

• Oportunidades de carrera

Trabajar en BSG es un reto nuevo cada día, siempre hay cosas nuevas por aprender y con el nivel de exigencia que se contagia en todos los niveles, siempre se alcanzan buenos resultados. El ambiente laboral es ameno, siempre hay alguien dispuesto a apoyarte cuando se presenta alguna dificultad. La dirección de la empresa siempre se preocupa por brindar las facilidades necesarias para que cada uno alcance su máximo potencial dentro de su puesto, esto incluye capacitaciones y asesorías constantes.

• Oportunidades de carrera

Mi experiencia en BSG Institute ha sido gratificante por la confianza brindada en mis capacidades, la flexibilidad, las oportunidades de capacitación y el fortalecimiento de mis habilidades de liderazgo. Recomiendo trabajar aquí si buscas la excelencia laboral.

No recomienda trabajar aquí

• Oportunidades de carrera

BSG es una empresa que ayuda a sus trabajadores a supersrse y nos brindo un gran apoyo durante la pandemia, ademas de tener un buen ambiente laboral.

Lo mejor Apoyo en mejora cuntinua

A mejorar Mas incentivos para las diferentes areas

• Oportunidades de carrera

La experiencia de trabajar aqui fue favorable para mi, ya me que ayudo a crecer personal y profesionalmente, ademas de obtener nuevas habilidades que debido a los niveles de exigencia me ayudaron a siempre superar y poner al maximo mis capacidades.

Lo mejor La Calidad de personas con las que trabajas

A mejorar Oportunidades de carrera y el Salario

• Oportunidades de carrera

El tiempo que estuve sentí el respaldo de mis compañeros, cuando tuve un percance familiar con mi pequeña, tuve el apoyo de mis jefes hasta el dueño, en el ámbito profesional, empecé en limpieza aprendí de mantenimiento en general, electricidad, gasfitería y pintura, siempre sigo mejorando

Lo mejor La gente comprometida

A mejorar Nada

No recomienda trabajar aquí

• Asistente de Marketing

Actual empleado · Arequipa Septiembre, 2022

• Oportunidades de carrera

Empresa enfocada en la innovación y el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores

• Oportunidades de carrera

Bsg me brindo la oportunidad de poder desarrollarme profesionalmente, el ambiente labarol es muy agradable, creci personal y profesionalmente, Recomiendo la empresa si te gustan los retos y la exigencia que va a requerir cada puesto de trabajo.

Lo mejor exigencia

A mejorar ambiente

• Oportunidades de carrera

BSG Institute es una empresa donde encuentras la oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente. Desde el inicio se tiene un alto nivel de exigencia para el cumplimiento de objetivos y metas, lo que hace que puedas explotar TODO tu potencial laboral.

Lo mejor Crecimiento y desarrollo profesional - Línea de carrera

A mejorar Comunicación entre áreas

• Oportunidades de carrera

LA EXIGENCIA ES UN VALOR NATURAL DE LA EMPRESA, ENFOCADOS EN LA PERSECUCIÓN CONSTANTE DE MEJORA. INSISTIR PARA CONSEGUIR RESULTADOS SE HA CONVERTIDO EN UN MODELO, QUE LO HE CONDUCIDO A TODOS LOS ÁMBITOS DE MI VIDA. INTERIORIZAR QUE BAJO LOS LINEAMIENTOS APRENDIDOS, HOY SOY UN MEJOR SER HUMANO, MÁS ORGANIZADO Y CON MAYOR CAPACIDAD. TRABAJÓ EN BSG INSTITUTE HACE 10 AÑOS, DESDE ASESOR COMERCIAL Y A TRAVÉS DE LO QUE APRENDÍ AQUÍ, HOY SOY SUPERVISOR COMERCIAL. TODO CON PRINCIPIOS Y CON VALORES.

Lo mejor LA EXIGENCIA, MEJORA CONTINUA.

A mejorar COMUNICACIÓN ENTRE ÁREAS

Si 1 No 0 Denunciar

• Oportunidades de carrera

Me gusta trabajar aquí por la exigencia y el trabajo en equipo con los compañeros. La exigencia porque nos presentan retos que nos ayudan a superarnos y el trabajo en equipo porque la relación entre los compañeros de área es muy buena y nos apoyamos para cumplir los objetivos. Además, nos ofrecen la oportunidad de capacitarnos y aprender lo que necesitemos para hacer nuestro trabajo.

Lo mejor Exigencia

A mejorar Trato de los jefes y gestión del talento humano

Evaluación general

2,99

79%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa