BSG Institute

BSG Institute

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de Computrabajo

58 evaluaciones

Evaluaciones y opiniones de BSG Institute

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 58 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 58 evaluaciones
Ordenar por: Relevancia | Utilidad | Valoración
  • Actual empleado · Arequipa Octubre, 2021

• Oportunidades de carrera

Es una empresa que está en constante crecimiento y mejora; lo cuál se ve reflejado en las muchas oportunidades que tenemos como trabajadores. BSG es ideal para personas que quieran trabajar en un ambiente retador, que les permita desarrollar y poner a prueba su potencial. En cuanto al ambiente de trabajo, he podido formar grandes amistades que hacen más ameno el día a día.

Lo mejor Mejora continua

• Antiguo empleado · Arequipa Octubre, 2021

• Oportunidades de carrera

Trabaje como becaria comercial, tenia las mismas responsabilidades que la coordinadora y me pagaban el minimo y trabajaba 10 horas al dia, hay un ambiente laboral muy tenso y el jefe del area cree que tiene el poder de gritar y hacer sentir mal a su equipo.

Lo mejor Planilla desde el primer dia

A mejorar Su clima laboral es pesimo

No recomienda trabajar aquí

• Antiguo empleado · Lambayeque Julio, 2021

• Oportunidades de carrera

peor empresa en la que me toco laboral hacen trabajar mucho mas horas de tu horario establecido con el cuento de terminar de recorrer base la cual es imposible terminar en un dia,todos en general hasta el dueño no tienen respeto por los asesores si no vendes una semana ya te amenazan con sacarte, la de recursos humanos solo te habla para decirte si vas a vender o no mejor dicho no hay recursos humanos,vendes 5000 soles en un mes y para ellos no es nada, empezaba 9 am y salia 10 pm

Lo mejor nada

A mejorar todo

No recomienda trabajar aquí

• Antiguo empleado · Arequipa Noviembre, 2020

• Oportunidades de carrera

BSG Institute es una empresa llena de retos, donde día a día nos esforzamos por mejorar y crecer en nuestro ámbito personal y profesional.

Lo mejor Desarrollo profesional

A mejorar Capacitaciones internas

• Actual empleado · Arequipa Septiembre, 2019

• Oportunidades de carrera

Empresa orientada al cumplimiento de objetivos, exigente con los resultados. Brinda la oportunidad de desarrollar tus habilidades profesionales, ofrece linea de carrera y capacitación en el área de trabajo.

Lo mejor Las oportunidades de capacitación.

A mejorar La comunicación interna y la gestión de personas.

• Actual empleado · Arequipa Noviembre, 2018

• Oportunidades de carrera

Aqui aprendí a fortalecer mis conocimientos, trabajar en equipo y lo mas importante que nada es imposible, que con esfuerzo se puede llegar muy lejos y que se puede hacer linea de carrera.

Lo mejor Innovación constante , trabajo bajo presión, crecimiento profesional

A mejorar Las reuniones para confraternizar con otra áreas

Si 1 No 0 Denunciar

2,99

79%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa