BSG Institute

BSG Institute

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de Computrabajo

58 evaluaciones

Evaluaciones y opiniones de BSG Institute

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 58 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 58 evaluaciones
Ordenar por: Relevancia | Utilidad | Valoración

• Oportunidades de carrera

Empresa que apuesta por la integración de nuevas tecnologías, con un agradable ambiente laboral donde se aprende nuevos conocimientos de cada una de las personas.

Lo mejor Ambiente laboral

A mejorar Ampliar espacios de trabajo

• Actual empleado · Arequipa Noviembre, 2018

• Oportunidades de carrera

Aqui aprendí a fortalecer mis conocimientos, trabajar en equipo y lo mas importante que nada es imposible, que con esfuerzo se puede llegar muy lejos y que se puede hacer linea de carrera.

Lo mejor Innovación constante , trabajo bajo presión, crecimiento profesional

A mejorar Las reuniones para confraternizar con otra áreas

• Oportunidades de carrera

LA EXIGENCIA ES UN VALOR NATURAL DE LA EMPRESA, ENFOCADOS EN LA PERSECUCIÓN CONSTANTE DE MEJORA. INSISTIR PARA CONSEGUIR RESULTADOS SE HA CONVERTIDO EN UN MODELO, QUE LO HE CONDUCIDO A TODOS LOS ÁMBITOS DE MI VIDA. INTERIORIZAR QUE BAJO LOS LINEAMIENTOS APRENDIDOS, HOY SOY UN MEJOR SER HUMANO, MÁS ORGANIZADO Y CON MAYOR CAPACIDAD. TRABAJÓ EN BSG INSTITUTE HACE 10 AÑOS, DESDE ASESOR COMERCIAL Y A TRAVÉS DE LO QUE APRENDÍ AQUÍ, HOY SOY SUPERVISOR COMERCIAL. TODO CON PRINCIPIOS Y CON VALORES.

Lo mejor LA EXIGENCIA, MEJORA CONTINUA.

A mejorar COMUNICACIÓN ENTRE ÁREAS

• Oportunidades de carrera

Empresa enfocada en cumplimiento de metas. El ambiente retador motiva a uno a mejorar y cumplir sus metas. La empresa se preocupa por la capacitación constante de los trabajadores.

Lo mejor Capacitación Constante

A mejorar Comunicación Interna

• Actual empleado · Arequipa Octubre, 2021

• Oportunidades de carrera

Es una empresa que está en constante crecimiento y mejora; lo cuál se ve reflejado en las muchas oportunidades que tenemos como trabajadores. BSG es ideal para personas que quieran trabajar en un ambiente retador, que les permita desarrollar y poner a prueba su potencial. En cuanto al ambiente de trabajo, he podido formar grandes amistades que hacen más ameno el día a día.

Lo mejor Mejora continua

• Oportunidades de carrera

Buena empresa que con el nivel de exigencia requerido para alcanzar tus objetivos y mejorar tus capacidades. Estas vienen retribuidas por las oportunidades de crecimiento constante.

Lo mejor Oportunidades de crecimiento

A mejorar Capacitaciones internas

• Oportunidades de carrera

Una empresa visionaria que esta a la vanguardia de las nuevas tendencias, que no tiene miedo a invertir en proyectos nuevos y apuesta por la capacitación y crecimiento de sus empleados, grato ambiente laboral y esta ubicada en buena zona para trabajar

Lo mejor Su dirección

A mejorar El espacio en la oficinas

• Oportunidades de carrera

La mejor experiencia en el trabajo que me ha permitido desarrollar y aprender a desarrollarme como trabajadora, como persona y como compañera de trabajo

Lo mejor La oportunidad de trabajo q brinda a todas las personas que ansian pertenecer a esta gran empresa.

A mejorar Más motivacion para seguir mejorando

• Antiguo empleado · Lambayeque Julio, 2021

• Oportunidades de carrera

peor empresa en la que me toco laboral hacen trabajar mucho mas horas de tu horario establecido con el cuento de terminar de recorrer base la cual es imposible terminar en un dia,todos en general hasta el dueño no tienen respeto por los asesores si no vendes una semana ya te amenazan con sacarte, la de recursos humanos solo te habla para decirte si vas a vender o no mejor dicho no hay recursos humanos,vendes 5000 soles en un mes y para ellos no es nada, empezaba 9 am y salia 10 pm

Lo mejor nada

A mejorar todo

No recomienda trabajar aquí

• Actual empleado · Lima Septiembre, 2022

• Oportunidades de carrera

La empresa es buena en el tema de los pagos puntuales, me ofreció la experiencia y un equipo colaborativo que siempre esta pendiente de todos los proyectos que nos asignan, en el tiempo que estoy trabajando en la empresa a ido mejorando y evolucionando para ofrecer calidad en sus proyectos audiovisuales. Recomiendo esta empresa porque te ofrece lo que necesitas para incursionar en el mundo de la edición ya que cuenta con su propio set audiovisual donde podrás adquirir la experiencia necesaria.

Lo mejor La buena comunicación con mis equipos de trabajo y los pagos puntuales

A mejorar nada

2,99

79%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa