BSG Institute

BSG Institute

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de Computrabajo

58 evaluaciones

Evaluaciones y opiniones de BSG Institute

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 58 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 58 evaluaciones
Ordenar por: Relevancia | Utilidad | Valoración

• Oportunidades de carrera

BSG es una empresa que se caracteriza por la innovación y crecimiento. Comencé como practicante y me he ido desarrollando profesionalmente en distintas áreas. la parte mas difícil fue aceptar nuevos retos y exigencias por la responsabilidad de cada puesto, pero no hubo gran problema con ello. Lo que mas me gusta del trabajo es la calidad de personas que ingresan a laborar.

Lo mejor Innovacion

A mejorar Comunicación Interna

• Oportunidades de carrera

Excelente ambiente laboral, provee lo necesario para realizar el trabajo requerido y responsable respecto al pago y sus beneficios.

• Oportunidades de carrera

BSG es una empresa que promueve el crecimiento profesional de sus colaboradores. Me siento contento de formar parte de una empresa que promueve la búsqueda continua del crecimiento y desarrollo profesional y personal de sus colaboradores, no solamente con las capacitaciones continuas que recibimos, sino también, la línea de carrera que nos permiten desarrollar, además del equipo humano que conformamos al que en este tiempo puedo llamar una segunda familia.

Lo mejor Empresa Seria

A mejorar Bonificaciones

• Actual empleado · Lima Septiembre, 2022

• Oportunidades de carrera

Uno se da cuenta que la empresa es diferente desde el proceso de selección. Tienes que pasar muchas pruebas, entrevistas, rollplay, etc. Después de un largo proceso y si te llaman te debes sentir afortunado Las oportunidades de crecimiento se dan en los diferentes países que opera. La exigencia es constante, pero es retribuido. Así que, si eres de lo que está acostumbrado a tenerlo fácil y sin esfuerzo. Esta empresa no es para ti. La mejora continua es constante y debemos serlo en todo aspecto

Lo mejor Mejora continua

A mejorar Horarios

• Oportunidades de carrera

Grato clima laboral, donde el trabajo en equipo es fundamental para el logro de los objetivos. Siempre motivándonos a mejorar constantemente.

• Oportunidades de carrera

BSG Institute es una empresa formal y líder en capacitación que ofrece oportunidades para tu crecimiento en el ámbito profesional, brinda apoyo en capacitaciones lo cual permite que sigas desarrollando tus habilidades haciendote mas competitivo, además de ello se tiene un buen ambiente laboral.

Lo mejor Capacitación y mejora continua

A mejorar Comunicación

• Actual empleado · Callao Septiembre, 2022

• Oportunidades de carrera

Personalmente, me he sentido cómodo trabajando aquí, cumplen con todos los pagos a tiempo y también con los beneficios. Algo a resaltar, es mi equipo Audiovisual con quienes siempre conversamos amenamente y llegamos a entendernos siempre a la perfección. Gracias a nuestro jefe y coordinadora hemos sacado proyectos adelante. La comunicación siempre ha sido clave. He aprendido mucho, profesionalmente y como persona, es una excelente empresa para quienes buscan un ambiente laboral amigable.

Lo mejor Pagos a tiempo y completos

A mejorar Nada

• Oportunidades de carrera

Llevo mas de un año laborando en esta empresa. BSG es una empresa multinacional con grandes oportunidades para realizar línea de carrera en cada área y en cualquier sede del Perú, Colombia, México y Bolivia. Me ha permitido desarrollarme en mis habilidades blandas y duras gracias a la capacitación constante y el ambiente retador de superación que existe dentro de ella. Por otro lado, es una empresa responsable en sus pagos y beneficios laborales. es ello la base de su éxito.

Lo mejor exigencia y beneficios

• Oportunidades de carrera

Definitivamente es un ambiente retador donde tengo la libertad de desarrollar la mejor versión de mí, gracias a la confianza que me brindan y a la retroalimentación objetiva que se tiene por parte de dirección en los proyectos que desarrollamos. El esfuerzo es valorado y la capacitación es constante, siempre estamos enfocado en la mejora continua. Desde mi incorporación en BSG Institute no he dejado de aprender.

Lo mejor La confianza depositada en las personas, para afrontar grandes retos

A mejorar Nada, la empresa esta en constante mejora continua

• Oportunidades de carrera

La empresa da constante capacitación, lo cual permite crecer profesionalmente, el área de TI maneja y genera diferentes proyectos.

Lo mejor Constante capacitacion.

A mejorar Nada

2,99

79%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa