Evaluación de Picker en Yobel Lima
Gracias, el comentario ha sido denunciado
Se revisará en las próximas 24 - 48 horas
Denunciar comentario
¿Cual es el motivo de la denuncia?
Al hacer clic en "Enviar", aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica sobre los datos almacenados
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Se cederán datos por obligación legal
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Picker
Antiguo empleado Lima Enero, 2019
-
Ambiente de trabajo
-
Salario y prestaciones
-
Oportunidades de carrera
Es la empresa donde trabajaba como picador en la empresa gloria para yobel y me daban la seguridad de un trabajo donde podías demostrar tu destrez .a estando en un muy buen ambiente laboral en el cual uno no todos recibíamos las charlas de seguridad más aún de SSoma al que la del supervisor es en el área de abarrotes .la movilidad era puntual la asistencia también (personal) bueno en total era el lugar en que me hubiera seguido quedando a trabajar. Gracias yobel
Lo mejor Supervisores de yobel
A mejorar Comedor más cerca para no perder mucho tiempo en ir a dicho comedor
Recomienda trabajar aquí
Otras opiniones sobre Picker
Picker
Actual empleado Lima Junio, 2026
-
Ambiente de trabajo
-
Salario y prestaciones
-
Oportunidades de carrera
BUEN AMBIENTE LABORAL
Recomienda trabajar aquí
Picker
Antiguo empleado Lima Mayo, 2026
-
Ambiente de trabajo
-
Salario y prestaciones
-
Oportunidades de carrera
buena empresa, te ayuda de inicio a fin
Lo mejor el talento humano te asesora
A mejorar podría ser mas flexible con sus horarios
Recomienda trabajar aquí
Picker
Antiguo empleado Diciembre, 2025
-
Ambiente de trabajo
-
Salario y prestaciones
-
Oportunidades de carrera
Trabaje en metro y el ambiente es muy bueno, hay mucho compañerismo y apoyo directo de los jefes inmediatos. Al área es amplia y facilita la operación muy confortante.
Recomienda trabajar aquí
Picker
Antiguo empleado Callao Diciembre, 2025
-
Ambiente de trabajo
-
Salario y prestaciones
-
Oportunidades de carrera
Buena empresa
Recomienda trabajar aquí
Picker
Antiguo empleado Lima Octubre, 2025
-
Ambiente de trabajo
-
Salario y prestaciones
-
Oportunidades de carrera
mal ambiente de trabajo por parte de algunos supervisores
A mejorar mejor selección en el personal de supervisión
No recomienda trabajar aquí
Picker
Antiguo empleado Lima Agosto, 2025
-
Ambiente de trabajo
-
Salario y prestaciones
-
Oportunidades de carrera
Muy amables desde el comienzo, una de mis mejores experiencias en trabajo de campo.
Recomienda trabajar aquí
Picker
Actual empleado Lima Julio, 2025
-
Ambiente de trabajo
-
Salario y prestaciones
-
Oportunidades de carrera
Muy buena atención e inducción con los trabajadores, pagos puntuales, buen ambiente laboral
Lo mejor El compañerismo
Picker
Actual empleado Lima Julio, 2025
-
Ambiente de trabajo
-
Salario y prestaciones
-
Oportunidades de carrera
Aprendí a diferenciar ciertos productos en buen estado
Lo mejor El que aprendes mucho sobre logística sin querer queriendo
A mejorar Su sueldo y las botas que no son nada cómodas
Recomienda trabajar aquí
Picker
Antiguo empleado Lima Diciembre, 2024
-
Ambiente de trabajo
-
Salario y prestaciones
-
Oportunidades de carrera
Buena
Lo mejor Buena
A mejorar Varias cosas
Recomienda trabajar aquí
Picker
Antiguo empleado Lima Noviembre, 2024
-
Ambiente de trabajo
-
Salario y prestaciones
-
Oportunidades de carrera
te hacen responsable de cosas que no son solo por el puesto, no pagan puntual, los turnos dobles te exigen peor, no pagan movilidad aunque sea paro y te obligan a ir si o si asi te cueste mas de 70 soles asistir, no limpian bien, se desquitan con todos, me paso que no me quisieron pagar el taxi 2 veces por el paro y por eso me sacaron diciendo que es mi culpa cuando saben que vivo lejos de la tienda, y aun asi no me cubririan el taxi porque es mi responsabilidad ir
Lo mejor mala
A mejorar todo
No recomienda trabajar aquí
Otras evaluaciones de Yobel
Operario de almacén
Actual empleado Lima Febrero, 2025
-
Ambiente de trabajo
-
Salario y prestaciones
-
Oportunidades de carrera
Brinda el ambiente laboral Capacita al personal
Lo mejor La calidad de trabajo que se realiza
A mejorar Podría ser más flexibles con el horario
Recomienda trabajar aquí
Digitador DE CONTROL DE INVENTARIO
Actual empleado Lima Junio, 2026
-
Ambiente de trabajo
-
Salario y prestaciones
-
Oportunidades de carrera
excelente empresas con amplia experiencia en logística
Lo mejor amplia experiencia en trabajos de logística
A mejorar mayor oportunidad en línea de carrera
Recomienda trabajar aquí
Kardista
Actual empleado Febrero, 2026
-
Ambiente de trabajo
-
Salario y prestaciones
-
Oportunidades de carrera
Muy buena empresa como una gran experiencia en logística
Lo mejor Gran empresa que se preocupa por el bienestar de todos los colaboradores
Recomienda trabajar aquí
Seguridad Patrimonial
Actual empleado Lima Junio, 2026
-
Ambiente de trabajo
-
Salario y prestaciones
-
Oportunidades de carrera
Buena
Lo mejor Buena empresa
A mejorar Nada
Recomienda trabajar aquí
Operario de almacén
Actual empleado Lima Julio, 2025
-
Ambiente de trabajo
-
Salario y prestaciones
-
Oportunidades de carrera
Excelente
Lo mejor El valor humano y compañerismo
A mejorar Horarios e incentivos
Recomienda trabajar aquí
Evaluaciones y opiniones
4,09
5.112 Evaluaciones
-
5
47%
-
4
27%
-
3
20%
-
2
4%
-
1
2%
-
3,80
Ambiente de trabajo
-
3,51
Salario y prestaciones
-
3,23
Oportunidades de carrera
-
3,46
Director general
91% recomiendan trabajar aquí
Tu opinión cuenta
Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.
91% recomiendan trabajar aquí
¡No te pierdas ninguna oportunidad!